Al mundo no

Almundo

Al mundo no

Buenas tardes:

Buenas tardes: hago un nuevo reclamo porque lamentablemente la empresa no responde ... En febrero contrate un crucero e inicie la devolucion..... Segun al mundo la suma seria de $32000 a reintegrarse en los próximos 3 resumenes. Ya pasaron 90 dias y 3 resumenes y almundo todavia no me reintegra mi dinero. Una decepcion......... Pasajero de muchos años y el destrato es cotidiano en esta empresa

Ni siquiera contestan

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Alfredo. Te pedimos disculpas por la demora. Por favor, respondenos el mail enviado bajo número de gestión ******-******.

Muchas gracias

alfredo D  Solución rechazada:

Me piden por correo los ultimos 3 resúmenes de tarjeta.... Resúmenes que ya fueron entregados en sucursal de peatonal Sarmiento Mendoza.......los plazos ya se encuentran vencidos y los $*****.67 todavía no se acreditan....reclamo ************. Espero ahora tener una solucion favorable y al fin poner el tema como solucionado.... Un compromiso de devolución en proximo resumen....estaria correcto.....si no simplemente pasaria ya a estafa.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

Hemos recibido los resúmenes. Los analizaremos y le responderemos a la brevedad. Muchas gracias

alfredo D

sigo esperando la devolucion,,, de lo pagado... ya empiezo a imaginar una ******...

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Alfredo, buenas tardes. Le hemos enviado un nuevo mail para poder continuar con la gestión. Desde ya, muchas gracias.

alfredo D  Solución rechazada:

estos mismos resúmenes ya fueron entregados en sucursal de mendoza de Peatonal Sarmiento y remitidos por la Srita. Julieta Famigli, también fueron enviados el 18-06-18 por correo a Atención al cliente de Almundo.......... por favor respuestas....... gestión ************ y gestión ******-******

Almundo Representante de Almundo

Muchas gracias Alfredo. Lo analizaremos y la daremos una respuesta en no más de 72 horas. Gracias

alfredo D  Solución rechazada:

espero la confirmacion de 72 hs que me propuso al mundo por ahora no solucionado

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Alfredo, te hemos enviado la respuesta vía mail. Muchas gracias

alfredo D  solución recibida:

Sres Al mundo . Nobleza obliga ha sido solucionado el tema y ya se encuentra acreditado en mi resumen la suma reclamada , muchas Gracias.

saludos