Al mundo me siento estafada

Almundo

Al mundo me siento estafada

Compre un hotel en cozumel mexico, la asesora me dijo que la reserva se podria cancelar sin ningun tipo de costo. Cuando recibo el boucher, el mismo dice que en caso de cancelar la reserva se me retendra el 3 % en concepto de no se que. La cuestion que tuve que realizar la cancelacion ya que tampoco me explicaron que el hotel es en una isla por la cual hay que acceder en ferry que comienza a funcionar a las 9 am y el horario de mi vuelo de regreso es a las 8 am por lo que tendria q salir del hotel un dia antes y pasar en continente y perder una noche abonada de hotel. Pido que me realicen la devolucion del dinero a las tarjetas ya que necesito ese limite para comprar otro hotel y me dicen que puieden demorar un mes en hacer la devolucion obviamente reteniendome un 3%. Aclaro que la anulacion la realice el mismo dia que hice la compra.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Cecilia lamentamos lo que nos comenta y verificamos que el voucher correctamente informa que se retiene el 3 %, con respecto a la devolución el tiempo estimado es de 30 dias pero casi siempre es en menos. Le estara llegando via mail cuando la devolución este hecha. DEsde ya quedamos a su entera disposición. Saludos!

Cecilia W  Solución rechazada:

No informan la retención de este 3 % al momento de realizar la compra, me entero cuando recibo el voucher una vez que compré. Ahora necesito que me devuelvan mi dinero antes de los 30 dias, todavía no lo han procesado según ustedes. Envío mail a la vendedora para que me dé respuesta sobre la venta fraudulenta y no recibo respuesta, me cortan el teléfono, no me pasan con el personal de devoluciones para agilizar el trámite y volver a tener el dinero en mi cuenta.

Cecilia W  Solución rechazada:

Me retienen un 3% por cancelar la reserva cuando al momento de realizar la compra me informaron que era ***% gratuito cancelar.
Me entero cuando recibo el voucher.
No me atienden, me cortan el teléfono, no me envían el número de reclamo.
Atención al cliente pésimo

Cecilia W  Solución rechazada:

Me retuvieron el 3 % por cancelar la reserva mientras que la vendedora telefónica me dijo que era ***% gratuito.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Cecilia. Lamentablemente el porcentaje correspondiente al cargo de agencia no es posible devolverse.
Quedamos a disposición.
Saludos

Cecilia W  Solución rechazada:

Pero no lo informan al momento de realizar la compra, es más dan información errónea para que la gente compre, dicen que la cancelación es sin ninguna retención. Por eso mismo es que AL Mundo me estafó! Y voy a hacer todo lo posible para que toda mi gente se entere y sepa dónde No comprar sus vacaciones.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Cecilia, De acuerdo a lo que nos informás, estaremos realizando una investigación de tu caso , para verificar que se te informó. Detallo número de gestión: ******-******. Te estaremos informando novedades.

Cecilia W  Solución rechazada:

Espero tener novedades, ya que ya había iniciado el reclamo y no hicieron lugar ya que me dicen que informan que retienen el 3% en el voucher. Pero les dije que el voucher me lo envian cuando ya realice la compra, cuando me atendio la vendedora telefónica me dijo que era sin cargo la cancelación. Tienen que escuchar las grabaciones dónde me dice que la cancelación es gratuita. Tengo mails donde consta que la vendedora no sabía del 3 % de retención x cancelación.

Almundo Representante de Almundo

Cecilia, seguimos trabajando en tu caso. En los próximos días, te comentaremos las novedades. Gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia W

Siiii.... Tranquilos! Si total el dinero es mío!!! Aguardo novedades

Aguardo la solución aún!

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes. El día lunes tendremos la respuesta y te avisaremos por mail. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Cecilia. Con respecto a tu reclamo, procederemos a realizar la devolución al *** %. Te estaremos enviando un correo para notificarte. Muchas gracias. Saludos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Cecilia, Te hemos enviado un correo solicitando datos para devolución. Aguardamos respuesta por ese medio. Muchas gracias. Saludos.

Cecilia W

Estará solucionado cuando me devuelvan el dinero que hace más de un mes que tienen en su poder!!

Estoy aguardando la devolución del 3%, lo informaré cuando lo realicen

Cecilia W

Hace más de un mes que al mundo dice que me va a devolver el 3% que retuvieron, nunca me lo devolvieron... Sigo esperando dicen que está en proceso... mientras tanto utilizan mi dinero!! Envío mails y no me contestan!!!

22 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder