Al mundo me quiere cobrar algo que no corresponde

Almundo

Al mundo me quiere cobrar algo que no corresponde

la vendedora cloe dorman una desastre para engañar bien pero el resto pesima

Compre el aereo a cancun en 3 cuotas cuando llega el resumen de tarjeta me aparece ademas de la 1er cuota del aereo, un monto de $8mil (aproximadamente un 25% de lo que debia pagar) a nombre de almundo. Automaticamente llame a la agencia y me dijeron que ese monto lo cobraban para la empresa ya que la promo del aereo era de la aerolinea y no de ellos. lo grave de esto es que jamas me dijeron que debia pagar ese monto a la empresa, de haberlo sabido consultaba otras empresas. a la fecha no me han solucionado ese tema y ahora me encuentro que en 4 días tengo que pagar 8 mil pesos. la vendedora cloe dorman una desastre para engañar bien pero el resto pesima
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, Estefania. ¿Como estas?
Te pedimos el código de ALMUNDO o el código de gestión para poder ayudarte.

Quedamos atentos.

¡Saludos!

Estefania B

JUU-6FN-WVO,

Estefania B  Solución rechazada:

Noofrece solución. Simplemente me pide un código de gestión

Estefania B

Creo que ese es el codigo de gestion JUU-6FN-WVO,

Estefania B  Solución rechazada:

Aun sigo esperando que al mundo resuelva lo que cobraron sin ninguna derecho a hacerlo

Estefania B  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha ninguna persona de al mundo se comunico conmigo para darme una solución al problema planteado

NO SE COMUNICARON CONMIGO

Estefania B  Solución rechazada:

no respondieron mas y debitaron ese dinero de la tarjeta ahora estoy reclamando a visa
Al mundo te estafa