Al mundo empresa no confiable

Almundo

Al mundo empresa no confiable

Compre en la agencia de turismo al mundo un vuelo a florianopolis..
por motivos personales no pude viajar y entonces hice el reclamo de devolcucion
pero es como si fuera una broma ya que jamas me hicieron la devolucion

Compre en la agencia de turismo al mundo un vuelo a florianopolis.. por motivos personales no pude viajar y entonces hice el reclamo de devolcucion me envio la empresa un codigo de reclamo y me decia que me cobrarian una multa por la devolucion cosa que acepte me enviaron el codigo de reclamo y aceptacion que me harian la devolucion del dinero pero es como si fuera una broma ya que jamas me hicieron la devolucion llame varias veces a buenos aires o sea a la central y directamente te ponen una musica y no te atienden entonces llame a la filial de mar del plata la sta intento por todos sus medios de decirmeque ya me harian la devolucion pero jamas lo hicieron