Almundo

Al mundo

Hice mi primer compra en al mundo a fines de agosto. Desde el comienzo tuve problemas, me vendieron un paquete con aéreos, hoteles y crucero y luego me dijeron que el crucero no me lo podían vender, cuando ya tenía todo organizado. Tuve que comprarlo de urgencia por despegar. A todo esto tuve que suplicar que me entreguen los vouchers. Mi queja en cuestión ahora es otra. El paquete me salió más de 60 mil pesos, y ese dinero me servía para acumular puntos en club al mundo y poder tener beneficios. Luego de 1 mes de la compra, y 4 reclamos telefónicos, aún siguen sin acreditarme nada. Vergonzoso el servicio y la atención al cliente.

MAGALI G  solución recibida:

Me solucionaron el problema luego de muchísimas llamadas y reclamos.