Acreditar los que dicen otorgar por compra de vuelos,hoteles y paquetes turístic

Almundo

Solicito me adjudiquen los puntos que merezco,según lo aclarado cuando me inscribí,ya que las personas que atienden en la suc. Villa urquiza no pueden hacerlo:vuelos bs.as-madrid;barcelona-madrid;madrid-bs.as. Código 8mu489 y hoteles trip madrid atocha ;n h valencia center;n hbarcelona centro y pasaje en tren madrid- valencia .además el 3-08-16 compré el paquete que uds me ofrecieron en mi correo electrónico a santiago de chile por7días ,6 noches, alojamiento en lastarria suites y assiscard . Este paquete según reza la propaganda suma 987 puntos. aclaro que el mismo reclamo efectúa mi compañera de viaje angela n.massimini .

normamassi

Solicito me adjudiquen los puntos prometidos al efectuar la compra, soy la Sra. Angela Norma Massimini companera de Nelida, que a la esera de una respuesta.

Nélida D  solución recibida:

Si, han escuchado mi queja y han acreditado los puntos
.Gracias por su seguimiento.