Acreditacion nc 0146-00000462

Almundo

Acreditacion nc 0146-00000462

pierden un cliente que viaja asiduamentte.
espero pronto deposito o respuesta
elsa b boquete dni 5263660

El 18-02-19 compre en el local de lnecochea 215 ramos mejia bs as. Un paquete al pasar la tarjeta de credito la vendedora romina porello para uno de los hoteles hotel regatta cartagena se equivoca, en el momento revierte el pago y pasa de nuevo el pago. Nunca me aparecio la devolucion luego de mucho reclamar el 29-05-19 recibo una nota de credito n° 0146-00000462 por el valor de $ 2865,64. Al día de hoy 26-10 no he recibido ningún reintegro. a pesar de seguir reclamando y pedirme cta bancaria y demas. La unica respuesta que tengo de la agencia es que tengo que seguir esperando. Pregunto hasta cuando y almundo me va a pagar los intereses??? pierden un cliente que viaja asiduamentte. espero pronto deposito o respuesta elsa b boquete dni 5263660
Elsa B  Solución rechazada:

Por mala predisposicion de almundo porque paso mas que tiempo suficiente.

06 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder

Sigue sin respueta

09 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder
Elsa B  Solución rechazada:

Evidentemente no tienen ningun interes en solucionarlo. No es la primera vez que se quedan con el dinero mal cobrado. Aun teniendo la nota de credito no lo acreditan

27 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

Buenos dias. Ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma. Le enviamos un mail a elsifacu*****hotmail.com bajo el numero de gestion ******-******

Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa B

Elsa B

Me siguen pidiendo envie documentacion presentada en su momento.

Elsa B  Solución rechazada:

No fue solucionado siguen solicitando documentacion presentada
en su momento