Almafuerte Sataci

Respeten las paradas

Cada vez se viaja peor...la línea 55, parece que no tiene chóferes bien capacitados, o realmente se hacen los bol...no respetan las paradas, son unos irrespetuosos, y las unidades tienen una mugre, que ni se ve para afuera...tomó el colectivo en la localidad de villa luzuriaga, al pasar 2 ramales, "parece que se ponen de acuerdo cual va a parar", y el otro va por medio, que obviamente va a seguir de largo.. Siendo que deberían parar los dos, porque, a nos los pasajeros, no cualquiera nos deja al destino que debemos llegar, que por cierto nunca podemos llegar a horario. ..