Almafuerte Sataci

No respetan la parada!!!!

Hola, quiero hacer un reclamo con respecto a ésta empresa, ya que los chóferes no paran ni respetan paradas! tomo de lunes a sábados éste colectivo y no para en la parada de luis maria campos y federico lacroze, ya que hay un semáforo, y para no esperar dicho semáforo pasan de largo, dejando a todo los pasajeros esperando y pasando muchas veces el semáforo en rojo! en el día de hoy 3 colectivo no me pararon! es una vergüenza que no paren y encima esperas más de 20 minutos para poder tomar otro colectivo cuando vienen de a 3 juntos!!! pésimo servicio!!!!! tendrían q poner más control!!!