Alma Tienda Bebes

Estafadores

Compre el 01 de diciembre por su tienda online dos enteritos por casi $3000 pesos ofrecian un desxuento ppr transferencia asi que lo hice de esa manera, al pasar los dias me.contacte para saber cuando lo. Enviarian y el 04 de dic me.confirman envio.con numero de guia, al comprobar el.estado del mismo salia" preimposicion" y no salia despachado, me contacte con ellos y me.dijeron que era error del correo, y despues de 18 dias aca estoy esperando una respuesta de su parte, el correo me dice que no despacharon nada, hay mas gente en las.mismaa que yo. Les escribo.por todos los.medios y no.responden, quiero.mi.dinero de vuelta!

paosantos  Solución rechazada:

Me bloquearon de todas las redes sociales, no rewponden mail ni whatsapp. Son unos estafadores se dedican a montar una tienda con ropa de bebes solo para robar

23 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder