Allergan Argentina

Que se sepa y lo solucionen

Hace 30 minutos llamé al 0800 de laboratorio allergan. Lo hice dos veces, la primera no escuchaba la persona que e atendió, volvi a comunicarme y le pregunté si le repetía la pregunta, me dijo sí disculpé, no conocìa el producto por el cual le consulté. Es un colirio, me pregunta para que es el producto? falta de respeto total, trabajás para el laboratorio y no sabès? no se lo dije o pensé. La comunicó, me quedè diez minutos en línea y no me atendió nadie. Pensè si llama un anciano qué pasa. No llamè más, trabajè más de 30 años en farmacia, y siempre respeté y atendí al cliente. Es o que corresponde. Gracias!

ammonte  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. No tienen ningún interés. Gracias por preocuparse!

06 de Febrero a las 7:23 hs.Responder