Allergan Argentina

Instrumento de crédito y finiquito

Mi nombre es Yanina
adjunto el formulario

Mi nombre es Yanina el día 22 de febrero  2022 recibí un formulario con carácter instrumento de crédito y finiquito dela empresa. estableciendo un acuerdo de la garantía de unas prótesis mamarias. ( entregue esa misma fecha firmado) hoy despues de estar 20 dias en post operatorio,viviendo la peor de las pesadillas en dolor y angustia.  leo dichol formulario que me hicieron firmar aquel 22 de febrero 2022 sin respuesta alguna, envié mail, me contacté x instagram, pidiendo quien es el responsable de este reclamo, nadie me responde. adjunto el formulario