Allergan Argentina

Prótesis mamarias defectuosas

En abril del 2013 compre2 (dos) protesis mamarias de solución salina(expansores mamarios anat/tex natrelle/costa rica) los cuales eran definitivos y hoy por hoy me causan malestar físico como inflación, tengo liquido al rededor, hundimientos visibles, palpables, y deformación de las mismas. las compre en la empresa de alicia rosemberg s.a medical . Considero como consumidora que al ser un producto que esta afectando mi salud puedo pedir el cambio de las mismas por otras de la misma marca

Analia V  Solución rechazada:

se comunicaron conmigo pero todavía no llegamos a la resolución

27 de Febrero a las 23:34 hs.
Analia V  Solución rechazada:

no fue solucionado pues envié varios de los datos que me solicitaron ( teléfono de mis doctores, mi resumen clínico de cirugía etc y todavía no solucionaron nada.

14 de Marzo a las 21:47 hs.
Analia V  solución recibida:

Hice el reclamo a la empresa, envié el estudio donde indicaba que estaban rotas las prótesis y las repuso mandando unas distintas a mi medio