Allaccess

Validación de la identidad

gracias!!
cecilia stazzonelli

El día 18/12/2023 compre 4 tickets para el concierto de maria becerra (22/03/2024) con tarjeta de crédito mastercard cuyos datos han sido cargado al momento de realizar la compra, me enviaron un mail solicitando la validación de mi identidad. Ante un error de interpretación digite los 6 códigos que resultaron inválidos y que aun no se visualiza en los movimientos de mi tarjeta. Al darme cuenta de la situación y viendo que en el mail decía que las entradas podían ser devuelvas, escribí en varias oportunidades enviando toda la documentación solicitada para que puedan corroborar que realice la compra legítimamente. No tengo ninguna respuesta del sitio allaccess ni un teléfono para poder comunicarme. Por favor necesito de su colaboración para poder finalmente obtener mis entradas. gracias!! cecilia stazzonelli
chdgiorgio

me pasa exactamente lo mismo

21 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder
maria C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta

25 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Naty D