Allaccess

Urgente - extravio de entrada de john mayer 29-10-17

este mail fue enviado desde la plata, buenos aires, argentina.
mi nombre es gaston van domselaar.
muchas gracias!

Buen dia! compre la entrada para el recital llevado a cabo por john mayer, con fecha 29 de octubre del 2017, via internet contratando a la empresa andreani (delegado por allaccess), por lo que dicha empresa extravió la entrada, este hecho ya fue notificado al remitente y a mi persona. Y como solucion me comentaron que tenia que arreglar con el remitente (allaccess) para la nueva gestion de la entrada, con el fin de yo mismo pasarla a buscar por algun punto de venta de dicha entrada. El problema es que no me puedo contactar con el remitente para llevar a cabo y ponernos de acuerdo con la entrega o retiro de la entrada por algun punto de venta. este mail fue enviado desde la plata, buenos aires, argentina. mi nombre es gaston van domselaar. solicito una solucion a este problema, y un contacto telefonico para la comunicacion directa con el reemitente. Antes de 29 -10-17, ya que dicha fecha es el dia del concierto. muchas gracias!