Allaccess

Un teléfono de atención al cliente

Compre entradas para foo fighters hace el envio sigue diciendo en proceso, y se de personas que la compraron mucho después que yo y ya les llego la entrada.

Gonzalo D

Intenté contactarme por email pero no tengo respuesta.

Nestor B

Compre entradas para el lollapalooza **** y todavia no me devolvieron el dinero de la tercer fecha que se suspendio por lluvia. en todos lados indican que si compraste con tarjeta de credito no tenes que hacer nada que la devolucion es automatica en tu proximo resumen, hasta la fecha no recibi ninguna acreditacion y ya recibi dos resumenes posteriores el evento.
No encuentro ningun medio disponible para realizar el reclamo a all access

Marianela F

COMPRE TRES ENTRADAS DE LOLLAPALOOZA 19 POR ALL ACCESS SE ME EXPIRO EL TIEMPO DE CARGA DE DATOS DE LA TARJETA Y SE ME DUPLICO LA COMPRA. ESTOY QUERIENDO CONTACTARME CON ELLOS HICE RECLAMO POR INTERNET Y NO ME RESPONDEN. TRATO DESPERSONALIZADO.
ME VOY A VER OBLIGADA A TONMAR ACCIONES LEGALES

stella M

estoy esperando el reembolso de las entradas de lollapalooza **** y no tengo novedades,realizarè acciones legales. son unos sinverguenza

16 de Febrero a las 22:59 hs.Responder
jesica C

Todavia no me hacen el reembolso de las entradas del lollapalooza desde el **** que me estan dando vueltas. Son unos ******dores. Alguno sabe si podemos hacer acciones legales de forma masiva