Allaccess

Un numero telefonico para poder comunicarme con alguien !!!!

Intente comprar entradas para coldplay el día lunes con santander rio y debido a un problema de la pagina la leyenda que me aparecia era "pago rechazado" pero el banco en realidad sí aprobo los pagos, por lo que en este momento no tengo ninguna entrada y el pago fue aprobado en mi tarjeta de credito 3 veces. Solicito un numero de telefono para poder hablar con alguien, nada mas sencillo que eso!! para poder hablar y explicar el problema con detalle y así encontrarle una solucion

Comentario / Propuesta más votada
cris  +1

Mismo problema aca

cris

Mismo problema aca

cris

Por favor si obtenes algun numero telefonico pasalo

Ivana P

mismo problema aqui en la plata es una verguenza que no figure un numero de telefono

Fede P

No figura un numero, una vergüenza