Allaccess

Triple cobro de una entrada y ni siquiera la enviaron

Buenas tardes, ayer (martes 8/10) compré una entrada para el show de la mississipi, la página no funcionaba correctamente dado que cada vez que se cargaban los datos de la tarjeta para el pago, la planilla se blanqueaba y aparecía para llenarse nuevamente. Pero cada vez que la llené me la cobraron. Tengo tres pagos a mercadopago ya debitado de mi visa y lo peor de todo es que no me mandaron las entradas en formato digital como lo solicité. Pedí la cancelación de dos pagos por intermedio de mercadopago e hice el reclamo por la falta de entrega de la entrada sobre el tercer pago. Hice el reclamo por allacces también y no recibí respuesta. El recital es mañana jueves 10/10. Sigo esperando.-

Silvina P  Solución rechazada:

Allacces no respondió mi reclamo. No contestó ninguno de los mensajes que envié por página

Silvina P  Solución rechazada:

Allaccess nunca se comunicó para brindarme una solución. El dinero lo cobraron inmediatamente, pero nunca me lo reintegraron.

Silvina P  Solución rechazada:

Nunca respondieron mi reclamo. Simplenente me estafaron...

09 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder