Allaccess

Ticket en mail

Compre unas entradas y me equivoke en el correo y no se como comunicarme para reclamar que me las manden a otro mail

Compre unas entradas y me equivoke en el correo y no se como comunicarme para reclamar que me las manden a otro mail

ruben D  Solución rechazada: 

porque el dinero ya fue cobrado de mi tarjeta y las entradas no las tengo y falta muy poco para el show

21 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder
ruben D  Solución rechazada: 

No tengo las entradas y es el 15 el show una porqueria

02 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder
ruben D  Solución rechazada: 

finalmente la fecha del recital ya paso y no pude asistir porque no tenia las entrar es una berguensa como le sacan el dinero a las personas espero que se me reintegre el dinero para que esto no pase a mayores son 3 entradas las que compre.

17 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas