Allaccess

Solicito devolucion de dinero en allacesse

Para el festival de lolapaloza 2019 cargue via internet mediante tarjeta de credito la suma de $ 3000 en la pulsera de mi hija, solo gasto dinero en una golosina, cuando pido la devolucion del dinero mediante el codigo de su pulsera me aparece que no hay saldo en su cuenta y no me da ninguna otra opcion de reclamo

SANDRA A  Solución rechazada:

Buenos dias, no he recibido ninguna solucion a mi reclamo, no me han devuelto mi dinero, cuando entro a la pagina de allacess cash para devolucion de dinero me aparece que hay cero saldo en mi cuenta y en la tarjeta me aparece el pago realizado.- Voy a desconocer el cargo porque solo he he efectuado un consumo de $ 20 y tengo cargada en la pulsera $ ****. Paso seguido reclamare a defensar del consumidor, aunque no existe ninguna direccion valida para reclamar.- No he obtenido ninguna respuesta sastifactoria al respecto o indicativa de que pasos seguir.-

SANDRA A  Solución rechazada:

ALLACCESS NO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA SIMPLEMENTE PORQUE NO HA CONTESTADO NADA A MI RECLAMO, FUE IMPOSIBLE GESTIONAR A TRAVES DE LA PAGINA LA DEVOLUCION DEL DINERO Y ME FUE ACREDITADO EL PAGO EN LA TARJETA, EN EL CODIGO DE LA PULSERA APARECE OO CREDITO CUANDO NO HUBO NINGUN GASTO, REALMENTE ME SIENTO ESTAFADA