Allaccess

Seguimiento de compra de entradas

Compre la entrada para ver a metallica el martes y tengo 3 dudas que me mantienen preocupado: *la primera es que en la página, cuando veo el resumen de la compra aparece en preparación *la segunda es que en los movimientos de la tarjeta de crédito aparece la compra cómo: codigo de autorización *la tercera es que el seguimiento que es por andreani cuando introduzco el código de seguimiento me sale de una compra antigua que se realizó en junio en la provincia de chubut, como si el código que me dieron fuera erróneo. Yo soy de tucumán aclaro.
Mauro C  solución recibida:

No hay que preocuparse de nada, ellos lo manejan