Allaccess

Se acredito a mi tarjeta una operación que nunca fue confirmada

Durante la preventa para adquirir las entradas de coldplay intente comprar dos, al ingresas los datos de mi tarjeta la página me indico que "la operación no pudo ser procesada", igualmente las entradas figuran como pagadas en mi cuenta, y nunca me llego un email de confirmación ni de que el pago se haya procesado. Solo me llego la confirmación de la compra que si pudimos realizar. Quisiera que por favor, me reintegren el dinero, ya que nunca llego el producto, nunca lo confirme, y nunca me llego un email confirmando la operación. En caso contrario, hare la denuncia.

Florencia L

No responden los reclamos desde la página de soporte de allaccess

Florencia L