Allaccess

Reversion de descuento del 15% en entradas de lollapalooza 2018

Compre entradas para el lollapalooza 2018 haciendo uso del descuento de parte de santander rio y en 6 cuotas sin interes. En la primera cuota vino aplicado el descuento del 15% y con la segunda cuota vino revertido ese descuento. el cupo para los decuentos era de 10.000 entradas. Mi duda es si es legal que apliquen un descuento y luego lo reviertan. Y si lo sacaba en una sola cuota, la pagaba y luego daba de baja la tarjeta de crédito donde me iban a cobrar la reversión del descuento? se que somos varios a los que nos pasó lo mismo. Gracias.

Ezequiel S

alguna novedad con esto?

Ezequiel S

Te cuento lo que averigue. Llamamos a santander rio y nos dijeron que había un stock de *** entradas con ese descuento.
Cuando hay lugares en los que ni siquiera habla de un stock (https://www.lollapaloozaar.com/news/anuncio-lollapalooza-****/).
No se si te paso lo mismo, pero al momento de hace la compra, nos tomaba el 15% de descuento.
De mi parte, acabo de preguntar esto por un mensaje en fb a santander. Si no dan alguna solución, haré una denuncia a defensa al consumidor por publicidad engañosa. Si a más de uno nos paso la información no es clara y lleva al error

Gustavo A

El cupo de entradas para el descuento era de 10.*** segun santander rio y allacces. El punto es que si te hacen el descuento no pueden revertirlo dos meses despues. Claramente es ilegal. Obviamente va reclamo en defensa del consumidor.

Inés J

Si habia un límite para aplicar el descuento deberian también tener un programa que se dentenga en las *** entradas, yo la compré el mismo dia que salieron y en menos de una hora ya estaban en preventa 3, como me comprueban que no fui una de las *** entradas a las que deberian aplicar el descuento si de hecho lo hicieron! Son una vergüenza, aparte contestan que el descuento era unicamente para los que compraban early bird y eso es mentira.. el banco dice que vendieron localidades de más.. nadie se hace cargo y yo quiero mi descuento!!!

María R

Yo compre las entradas el 8/8 a las 10.01. en el primer resumen me hicieron el descuento y ahora el reverso. Hice el reclamo y me dicen que no me corresponde porque ya estaba cubierto el cupo. ¿a las 10.01????? obviamente seguiré con el reclamo

Gustavo A

Gente, dejen asentado el reclamo en el banco rio por mas que les digan que no correspond y que les den un numero de reclamo.
Luego inician un reclamo en defensa del consumidor. Cuando tenga mas novedades les aviso.

Gustavo A

Ah y la empresa es DF Entertainment group, como All Acces no existe nada (es solo una web de venta).

Todavia no tuve respuesta

01 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder