Allaccess

Reversa en monto mal imputado en tarjeta visa

El día 10 de julio compré entradas para el recital de coldplay desde la página de allacces, cuando verifiqué con la tarjeta de crédito imputaron un costo mayor al real, reversaron una parte, pero queda pendiente que reversen $4.000.- (pesos cuatro mil!!!!!). Solamente tienen el mail como contacto, y no responden las consultas. Una verguenza la mala atención, nula atencion. Necesito que se resuelva mi problema, el monto debo pagarlo para no tener inconvenientes de mora con la tarjeta, y es un monto elevado.