Allaccess

Retirar mi entrada en mi localidad cordoba

Necesito solucionar el tema del retiro de mi entrada para coldplay. Ver cuales son las posibilidades de cambiar el retiro en punto de venta por la recepción al domicilio, ha sido un error el hecho de colocar puntos de venta dado que no advertí que solo eran en bsas (sería bueno que se aclare dado que se cuenta con poco tiempo para realizar la compra y solo dice puntos de venta, no da información allí mismo de que solo es en buenos aires) las posibilidades de que el titular de la tarjeta viaje a retirarlo es nula. Necesito encontrar un modo ya sea de que llegue a córdoba o bien que alguna persona pueda retirarlo sin ser la titular de la tarjeta. Por favor. Ayuda. Desde ya muchas gracias!

Comentario / Propuesta más votada
Marcela M  +1

Bien perfecto porfa si te va bien cuéntanos por aquí que paso así nós ayudamos entre todos a cumplir el sueño de ver este gran y esperado show.

tal cual espero no perdamos la posibilidad de ir sobre todo

Maite C

Estoy en la misma situación que vos. Si te llegan a responder avisa por favor. Gracias

Estoy Igual! Avisa si te dicen algo

daiana

siii les comento si obtengo solución. supongo que deben tener alguna alternativas y solución en estos casos,

Marcela M

Daiana avisen porfa como se hace estoy en tucuman y no hay chance de que el titular que me dio una mano para sacarla viaje. Yo creía que había puntos de venta en mi provincia. Que tristeza

sdjivelekian

Yo iré con el dni de la titular que es amiga mia, tengo mi comprobante de venta, ya era, no creo que haya tanto problema

daiana

si es una alternativa, tendrias que llevar tmb la tarjeta de credito ademas del dni.. si te va bien de ese modo contanos porfa.

Marcela M

Iras el mismo día del evento?

sdjivelekian

No en septiembre viaja un familiar, lo retirará el, estoy pensando en pedir autorización al Banco en alguna nota o algo que se verifique que el dueño de la tarjeta esta al tanto de la compra

tal cual espero no perdamos la posibilidad de ir sobre todo

daiana

no he recibido respuesta alguna por parte de Allacess para solucionar mi reclamo

Sofía T

Hola. Yo tuve el mismo inconveniente. Me respondió la gente de df entertainment diciendo que mediante nota de autorización certificada por escribano publico o entidad bancaria, más fotocopia de dni del titular, tanto del frente como del dorso; las puede retirar un 3º. La carta de autorización tiene que estar a nombre de ese tercero que retira.
En la carta hace constar también los datos del show, ubicación de entradas, código de compra.

agoygiuly

Hola! Me pasó lo mismo la página es súper confusa porque eso que tiene que retíralo el titular en los puntos de entrega te lo dicen una vez que efectuas la compra, cómo se hace ahora?