Allaccess

Retirar entradas coldplay

Buenos dias, el motivo de mi mensaje es el siguiente.

desde ya muchas gracias, espero su pronta respuesta
saludos

Buenos dias, el motivo de mi mensaje es el siguiente. realicé la compra de 2 entradas para el recital de coldplay 15/11 en la plata, a nombre de mi padre, con su tarjeta de credito. El tema es que él no tuvo ni tiene la posibilidad de ir a un punto de venta a retirar dichas entradas ya que el trabaja en provincia y no tiene horario laboral no le permite salir hasta pasados las 19hs. mi reclamo, consulta seria, si puedo ir a retirar yo las entradas, con la orden de compra, la tarjeta utilizada, documento o fotocopia del documento de mi padre. desde ya muchas gracias, espero su pronta respuesta saludos
Cristian M

Son todos putos