Allaccess

Retirar entrada!

Hola, compre una entrada para ver a coldplay en buenos aires(soy de catamarca), le mande la orden de compra a una tia para que me retire la entrada pero no le quieren dar, porque dicen que tiene que tener la autorizacion del titular de la tarjeta o que el titular la retire. En la pagina en ningun lado dice eso en los requisitos; me comunique con el mail de all access pero no me responden. Como puedo hacer para retirar mi entrada?

Diego L

Tengo el mismo problema. Si enviás tu autorización y que la imprima tu tía, no servirá? Pudiste solucionar de alguna manera? La autorización tiene que ir con sello de escribano?

14 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder