Allaccess

Reprogramación o reembolso

Como consumidor exijo mi derecho a tener una respuesta y una solucion favorable hacia mi con respecto a un reembolso al menos parcial o reprogramación del show de john mayer en buenos aires el dia 29 de octubre de 2017. En la entrada claramente especificaba que "no se suspendia por lluvia salvo decisión de la producción del artista" pero nunca se dijo nada por los parlantes y el público solo tuvo que dar por entendido la suspensión. Si son una empresa realmente sería deberían dar una respuesta a toda esa gente (incluyendome) que exije y tiene derecho a saber que va a pasar con este show que duró menos de la mitad. Si habra reembolsos, reprogramación o que solución nos dan. Gracias!

Rafael I

Todavía seguimos esperando respuestas!

04 de Noviembre a las 19:04 hs.Responder
Rafael I

no he tenido respuestas aun.

06 de Noviembre a las 14:08 hs.Responder
Rafael I

Seguimos sin obtener respuestas ni solución.

16 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder

Todavia no fue solucionado