Allaccess

Reintegro de importe total de compra cancelada

con lo cual el mismo día 28/09 realice otra compra #1353982.

El día 28/09 realicé una compra #1352443 que luego fue cancelada por uds y supuestamente reembolsada por un error en los precios ya que figuraban precios que luego fueron corregidos. con lo cual el mismo día 28/09 realice otra compra #1353982. el mes pasado empecé a pagar la primer cuota de la compra de entradas, creyendo que se trataba de la ultima compra realizada. pero en este nuevo resumen no solo me vino la cuota 2/6 sino que me entero que me estan cobrando otra compra también a 6 cuotas. no sólo eso, en el resumen del mes pasado también me cobraron el "descuento" que me dieron en la compra#1155619 que realicé el 15/08. Según el banco desde la empresa que vende las entradas cobró lo que había descontado.
Maria F

No sólo no tuve ningun tipo de respuesta sino que me siguen cobrando

25 de Noviembre a las 12:40 hs.Responder
Maria F

No se han contactado conmigo, no me han resulto nada, me siguen cobrando las cuotas

28 de Noviembre a las 0:43 hs.Responder
Maria F

No tuve ningun tipo de respuesta de parte de la empresa.

18 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder