No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Buenas noches, yo pedí la devolución de la plata restante en mi pulsera del lolla. Es $[números] y lo hice el día 8/4 , ya pasaron más de 72hs hábiles para el reintegro.
había cargado por internet y con tarjeta de débito .
espero su contestación.
gracias!
Buenas noches, yo pedí la devolución de la plata restante en mi pulsera del lolla. Es $[números] y lo hice el día 8/4 , ya pasaron más de 72hs hábiles para el reintegro.
había cargado por internet y con tarjeta de débito .
espero su contestación.
gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes …
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [n…
No tuve respuesta ni reintegro de mi dinero. Estoy próxima a acercarme a defensa del consumidor.
21 de Abril a las 15:30 hs.Me contacte por el help de all access, después de mails yendo y viniendo, insistiendo me hicieron un depósito bancario
02 de Mayo a las 8:59 hs.