Allaccess

Reembolso ya por entradas no compradas y servicio cobrado

gracias.

Entro a la pagina para comprar una entrada. Una vez que ingreso todos mis datos, me dice que esta en proceso, para luego informarme que la compra no se pudo realizar que intente de nuevo. Pruebo tres veces mas. Y nada. se me da por entrar a homebanking y veo que se me cobro 4 veces el servicio de $381.70 por lo cual tengo que pagar $1526,80 por nada! porque no me permitio comprar la entrada!!!! necesito una respuesta ya. Quiero que me devuelvan el dinero por ese "servicio" que no use ya gracias.
Julieta A

No obtengo respuesta ni del banco SANTANDER ni de ALLACCESS que no tiene ni numero para contacterse.