Allaccess

Reembolso de pago

abajo del anuncio dice:
"alcanzaste el límite de intentos
no pudimos verificar la titularidad de tu tarjeta

Compre una entrada para afterlife el 09, me descontaron e incluso me llegó la factura de la compra en la plataforma al momento de confirmar la entrada me piden un codigo de 6 dígitos mismo que nunca llegó. ingresé 3 veces el código que aparecía en la referencia de la transacción pero no era el correcto y se bloquearon los intentos. abajo del anuncio dice: "alcanzaste el límite de intentos no pudimos verificar la titularidad de tu tarjeta la compra será devuelta. Si crees que esto es un error contáctate con contactenos." alguien sabe si te devuelven efectivamente o es un engaño? y en cuanto tiempo hacen la devolución por favor, me quiero comprar otra entrada.