Allaccess

Reembolso de la entrada de john mayer

El domingo 29/10/17 fui al hipodromo de palermo dispuesta a disfrutar de un recital por el cual, por cierto, pague mucho dinero. La entrada anunciaba que el recital comenzaria 18:30 hs, y esto no fue asi, comenzo a las 21:15. A mitad del show se desato una fuerte tormenta y los musicos huyeron del escenario. Todos nos quedamos parados esperando respuestas, indicaciones o que la banda volviera a salir a tocar. Despues de ver como se caian estructuras y pantallas, decidi irme. Mi reclamo es para que all access nos devuelva el dinero a cada uno de los que pagamos por ir ahi. No solo porque vimos medio show, si no porque la salida fue un descontrol que hubiera podido terminar en una tragedia. La gente de seguridad se borró, habia vallas tiradas por donde teniamos que caminar para salir por la puerta que correspondia. Habia gente trepando paredes, rejas, yendose por donde podian. Y lo que mas me indigna: nadie se digno a informarnos por microfono que nos fueramos, que el show no iba a continuar. Se cagaron en el publico. Pesima organización.

Paula G

No me dieron ninguna solucion ni a mi ni al publico en general

04 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder