Allaccess

Reembolso de entradas

Primeramente el show de john mayer arranco fuera del horario, 21:30, en la página habían publicado que comenzaba a las 21. Sumado a que para ese horario se pronosticaba una tormenta eléctrica! termino de tocar el último tema y john desapareció, se levantó un viento fuerte y en menos de incómodo minuto empezó a llover torrencialmente. Me acerqué a una seguridad y le pregunté si había que evacuar y me dijo que “no tenía idea”, agarre a mi mamá de la mano y seguimos a la multitud, nos refugiamos abajo de un techo y tuvimos que pedir que nos fueran a buscar porque daba miedo la tormenta que se había desatado. Una verdadera lástima, hicimos 400 km para ir a verlo y gastamos mucho dinero! hacia dos semanas que estaba pronosticada la tormenta, no es justo que jueguen con la ilusión de los fans!