Allaccess

Reembolso de entrada

Hola, el 10 de julio compré una entrada para coldplay para su fecha del 14 de noviembre, previo a sacar esa entrada había intentado con una tarjeta que me daba error, a fin de mes me sale en el resumen de cuenta que había una entrada de más, pero desde mi cuenta de allaccess yo sólo había sacado una sola, cuestión que voy a retirar mis entradas y me dieron una, la chica me dijo que tenía que hablar con el banco, fui al banco y me dijeron que me tenía que quejar con allaccess, a esta empresa le mande mail en agosto por este problema y nunca me contestaron, y me parece que si mando ahora un mail a la empresa tampoco me va a contestar, necesito que me reintegren esa plata o que me den esa entrada que fue pagada y ahora se lavan las manos

Alejandro N

yo estoy en algo parecido,si no tengo una respuesta a fin de mes les voy a armar bruto quilombo

Alejandro N

yo mande13 mail ya y nada,nos tenemos q poner de acuerdo para ir al punto de venta a pudrirla

Bautista

No hubo solución