Allaccess

Reembolso

Hola como estan? compre hoy mismo domingo unas entradas para fiesta plop aniversario 2da parte con tarjeta de crédito y cuando las fui a retirar me dijeron que la boleteria es hasta los sabados nomas y no decia nada en la pagina. Me dijeron que no se puede retirar porque esta cerrada la boleteria, me estafaron! quiero mi dineron de vuelta. Gracias.

Hola como estan? compre hoy mismo domingo unas entradas para fiesta plop aniversario 2da parte con tarjeta de crédito y cuando las fui a retirar me dijeron que la boleteria es hasta los sabados nomas y no decia nada en la pagina. Me dijeron que no se puede retirar porque esta cerrada la boleteria, me estafaron! quiero mi dineron de vuelta. Gracias.

Cristian C  Solución rechazada: 

Nunca respondieron. nadie te devuelve nada.

19 de Setiembre a las 12:43 hs.Responder

Empresas más buscadas