No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Hola como estan? compre hoy mismo domingo unas entradas para fiesta plop aniversario 2da parte con tarjeta de crédito y cuando las fui a retirar me dijeron que la boleteria es hasta los sabados nomas y no decia nada en la pagina. Me dijeron que no se puede retirar porque esta cerrada la boleteria, me estafaron! quiero mi dineron de vuelta. Gracias.
Hola como estan? compre hoy mismo domingo unas entradas para fiesta plop aniversario 2da parte con tarjeta de crédito y cuando las fui a retirar me dijeron que la boleteria es hasta los sabados nomas y no decia nada en la pagina. Me dijeron que no se puede retirar porque esta cerrada la boleteria, me estafaron! quiero mi dineron de vuelta. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes …
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [n…
Nunca respondieron. nadie te devuelve nada.
19 de Setiembre a las 12:43 hs.Responder