Allaccess

Reclamo por reembolso

decidi escribir aca antes de realizar una denuncia ante defensa al consumidor.
el numero de solicitud donde se adjunto la informacion requerida es #434359

espero una respuesta/solucion

gracias!

Hola, hice la compra de 2 pases x 3 dias para el lollapalooza y al no poder ir los 3 dias solicite el reembolso de las mismas para asi poder comprar para el dia qe si pueda ir.. Realice el reclamo antes de los 10 dias de hecha la compra y al dia de hoy todavia nadie me contesto de la empresa. ya hace una semana complete el formulario y adjunte foto del dni y la tarjeta y no obtuve respuesta alguna. Ya escribi varias veces x la pagina de soporte, mail, redes sociales y nadie me contesta... decidi escribir aca antes de realizar una denuncia ante defensa al consumidor. el numero de solicitud donde se adjunto la informacion requerida es #434359 espero una respuesta/solucion gracias!

Aun siguen sin comunicarse

Aun siguen sin comunicarse

Maura  Solución rechazada:

Nunca respondieron, ya pasaron 22 dias y no hubo ninguna respuesta x parte de la empresa

09 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder