Allaccess

Reclamo por estafa

El viernes salieron a la venta las entradas para el concierto de harry styles, yo las compre por internet y mandaron un mail (a mi y a todo el resto que compro por internet) diciendo que en dos días iba a llegar la acreditación de pago. Pero al 85% de las personas que compraron por esa vía, les llego un mail diciendo que se cancelaba su compra. Y además la página decía a las 10 minutos que estaba todo agotado pero en las páginas de reventa estaban las que habían salido hace minutos espero que revisen el problema que tienen en su página porque hay mucha gente que va a realizar denuncias por estafa.