Allaccess

Reclamo john mayer

Hola buenos días, mi nombre es florencia moles y ayer asistí al recital de john mayer en argentina. Nos faltó más de la mitad del show debido a las condiciones climáticas que no nos permitieron seguir disfrutando. En mi caso fui con mi mama y para ir al show gastamos 7500 pesos y éxigo que nos devuelvan el dinero o parte de el ya que el show no finalizó y no se reprogramara. Muchas gracias

Adrian V  propuso una solución:

Estimados, inicié una demanda en consumo protegido esta es la respuesta:
La empresa que represento (DF ENTERTAINMENT S.A.) no ha cancelado el evento de John Mayer, sino que el mismo se dio por terminado luego de una hora de presentación del artista, en el que interpretó 12 temas, sumado a la presentación de la banda soporte (artistas mexicanos que acompañan a John Mayer en su gira) y de la banda local, cumpliendo así con la obligación impuesta por la normativa vigente. Es importante aclarar que no existe un mínimo de actuación, y en este caso la totalidad de las presentaciones fueron de más de tres horas, incluida la presentación de John Mayer.
En consecuencia no habrá ofrecimiento al considerar que se ha cumplido con todas las obligaciones a cargo, respecto de realizar el evento, el día establecido, en el lugar ofrecido, cumpliendo con todos los permisos y habilitaciones respectivos.
Pablo Santana