Allaccess

Reclamo entradas john mayer

Asistí al recital del día de john mayer el, 29-10-17.

Asistí al recital del día de john mayer el, 29-10-17. la organización por parte de all access, fue una total falta de respeto para quiénes asistimos. La forma en la que se llevó a cabo todo fue desastrosa! la cita fue pactada para las 18.30hs, nos tuvieron casi 3 horas a la espera del artista, rellenando con bandas soporte y bastante tiempo muerto. el pronóstico anunciaba una tormenta de gran magnitud, por lo que ellos como organizadores podrían haber previsto esto y reprogramar ó adelantar el show en vez de hacernos perder el tiempo. no fue algo al azar ni de fuerza mayor, fue algo que podía haberse evitado sí hacían las cosas como correspondía. no solo nos perdimos la mitad del concierto, sino que nos pusieron en peligro a todos y nadie de la organización salió a hablar, ni a explicar como proceder ó por donde salir. Nos auto-evacuamos, corriendo entre paraguas (con los que no se podía ingresar) y carteles que volaban para todos lados. Absolutamente todo en medio de una incertidumbre terrible
Eliana U

No me dieron respuesta a los reiterados reclamos

14 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder