Allaccess

Reclamo allaccess lollapalooza

Buenos días. El día 04/10 intente comprar entradas para el lollapalooza 2018 y en mi tarjeta me figuraba que no había saldo suficiente por lo tanto no pude realizarla. Hoy, 26/10 recibí un mensaje de confirmación por la entrada de ese día, que claramente yo no pude comprar por lo que mencioné anteriormente. La cuestión es que yo ya compré las entradas que necesitaba con otra tarjeta y ésta entrada no la necesito. Necesito una respuesta urgente, ya que esta nueva entrada que me dieron es muy cara y no la quiero.

Paula P

No contestaron nunca mis mensajes

01 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder
Paula P