Allaccess

Reactivación de entradas green day

no puedo comunicarme. Ya mandé mails y el recital es este sábado

por favor ayuda

saludos

Compré dos entradas para green day. Al.momento de llegar el.resumen de la tarjeta el consumo figuraba con un nombre que no conocí. Por lo que llame a la tarjeta y di de baja el consumo. Cuando me llega mail de all acceso que se había cancelado mis entradas vuelvo a pagarlas y me llega mail de confirmación que ya eran válidas mis entradas nuevamente. A los días me llega un correo diciendo que mí dinero fue devuelto a mí cuenta y las entradas anuladas de nuevo. no puedo comunicarme. Ya mandé mails y el recital es este sábado por favor ayuda saludos