Allaccess

Quiero que me reembolsen la entrada de john mayer

Buen día

Buen día el domingo 29 de octubre fue el recital de john mayer en el hipódromo de palermo, el cual fue cancelado, habiendo tocado tan solo 40 minutos desde el inicio. Quiero reclamar el dinero de la compra por un concierto que no pudo ser.
Comentario / Propuesta más votada
Lucía G  +5

Horrible todo! Desde temprano confirmé que la organización era cualquiera cuando le pregunté a alguien de seguridad si se podía ingresar con paraguas "Uh, no tengo idea, no me dijeron nada" me contestó. Otra cosa, al momento de ingresar, como en todos los conciertos, por cuestiones de seguridad revisan mochilas/carteras, ni eso hicieron. Ni hablar del momento de evacuación, podría haber pasado cualquier cosa! Nadie ayudando o indicando por donde salir. Los teloneros, innecesarios, todo bien con ellos pero nadie fue a verlos! Queríamos a Mayer. Ya estaba pronosticada la tormenta eléctrica hacía días, podrían haber adelantado el show a las 20hs y lo terminaba completo antes del diluvio. Agradezcan que no hubo heridos, del staff de Mayer ni del público. Se*****ron en todos, vergüenza y bochorno.

Sol C

Me adhiero al reclamo, devuelvan el dinero!!

Gisela B

Me adhiero al reclamo, deberían devolver al menos el 50% del valor de la entrada

Lola D

Me re sumo, un choreo la entrada y la organizacion malisima. En el Luna Park fue divino el show. Devuelvan la plata, por lo menos la mitad.

Claudio S

Me sumo! la organizacion pesima, no pueden armar un escenario de esa manera, un desastre, la proxima John Luna Park de nuevo..

Natássia P

Me sumo!

Kevin A

Me sumo , la organizacion muy mala , nos autoevacuamos!!

Mariana S

Me sumo!! Fué muy triste para todos nosotros...esperamos 4 años para volver a verlo...no es justo!! Un DESASTRE la organización!!! No hubo plan de evacuación!!!!!, unas señoras de DF Entertainment muy maleducadas me prepotearon porque me decían que mi lugar estaba ocupado ¿? (TODO ESTO MIENTRAS SONABA WHY GEORGIA) y después se dieron cuenta que había tickets repetidos... ni disculpas me pidieron!!! NEFASTOSS

Dario D

muy mala organizacion!

Sabrina C

Me sumo. Nos pusieron en riesgo. Unos irresponsables.

Paula R

Devuelvan la mitad de la plata, sabían de la fuerte tormenta e igual continuaron con el show, pese a que podía haber pasado una tragedia tanto para los espectadores como para los artista, negligentes totales. Encima no existía el sector que había comprado y me pusieron donde había lugar. Muy poco seria la empresa, decepción total

Marina D

El valor de la entrada era muy elevado, aun asi lo pagamos por John, y sabiamos que iba a llover supusimos que iban a suspenderlo, realmente me sorprendio que se hiciera igual. Dos horas de teloneros?? La evacuacion fue pesima. Y para colmo la empresa saca un comunicado diciendo que John Mayer y demases estaban bien. Si claro la que no estaba bien era la gente que salio corriendo bajo la tremenda tormenta, despedida a la calle, cero prevision. Devuelvan la plata o reprogramen

sharon L

Faltaba la mitad del show! Devuelvan el dinero por no cumplir con lo pactado!!

Axel R

Negligencia pura.
No termino con muertes de milagro.
No se publico en ninguna pantalla que habia que evacuar.
No habia proteccion. Tickets repetidos. Gente que ingreso con paraguas que en la tormenta se volaron y yo vi como impactaron en otras personas. Un desastre total. Dificil organizar algo TAN MAL!
Estabamos cortos de tiempo y pusieron una banda pesima de 2 guitarristas que hacian siempre lo mismo durante una hora.
Entradas carisimas.
Un robo desde todo punto de vista.

Sabrina C

Entren ahi para estar comunicados...

Bárbara M  propuso una solución:

Devuelvan el dinero!!! Ya sabian que iba a haber tormenta hace dias!

Cloé W

Sabiendo como son las tormentas en Buenos Aires y anunciada hace días! Podrían haber adelantado el show unas horas !! Mala organización! Solo queríamos ver a John Mayer y su show COMPLETO!!!

Andreias B

YO QUIERO QUE ME REGRESEN EL DINERO NO ES JUSTO

Tobias B

estaria bueno que hagan mea culpa y devuelvan el importe de la entrada, el show lo que duro fue impresionante, un gusto verlo tocar asi, pero nuestra seguridad y la de los musicos y participantes del show se puso en peligro dada la mala organizacion

Tobias B  propuso una solución:

si no que nos hagan un vale y que nos dejen entrar a lollapalooza que lo organizan jajaja haganse cargo muchachos.

Nico P

Me sumo al reclamo, reintegren el dinero.

Kaori K

Me sumo al reclamo! Compre las entradas vip fans para ver a john mayer, estaba pronosticado lluvia, el show empezo a las 18:30 con teloneros que duraron hasta las 21 y monedas. Salio john mayer y en menos de una hora tuvimos que autoevacuarnos por la lluvia. Pague por un show que no me dieron, quiero la devolucion de mi dinero.

MauricioAndrés D

Asusta como una empresa que organiza uno de los eventos mas convocantes del pais como lo es Lollapalooza haga completo silencio ante el desastre de organizacion del recital de Mayer. La gente de prevención y acomodadores no sabian como reaccionar. Tuvimos que AUTOEVACUARNOS. Pagamos una entrada carisima TODOS, Vip Fans, Preferencial, Gold y CAMPO por un recital que no tuvimos. Como dijeron mas arriba, no hubo muertos de milagro. La estructura del escenario era de lo mas precario. Las torres de sonido se balanceaban, pantallas mal sujetas, en fin. Devuelvan el dinero!

carlosmice

Acá encontré el mail de Ivan Finkelstein, el coordinador general de DF Entertainment: [email protected]

Sugiero que todos los damnificados le escriban personalmente, yo ya lo hice.

Josefina T

Den la cara por lo que paso, no me van a devolver la plata por 40 minutos de show? Porque me tuve que autoevacuar yo? Por que tuve peligro de que se caiga un parlante arribo mio? NECESITO UNA RESPUESTA, pague por un show que no me dieron, y un show que me cuesta mucho sacrificio, DEN LA CARA

Ricardo M

Me sumo al reclamo. Al menos deben devolver el 50% de la entrada. Irresponsabilidad. Ni siquiera tuvieron la decencia de avisar desde la tarima que cancelaban el concierto. Bochorno.

Lucía G

Natalia V

MariaBelen Y

Pagamos demasiado como para solo escuchar 7 canciones!!!!!!

MariaBelen Y

Pagamos demasiado como para solo escuchar 7 canciones !!!!!

Martin C

Reclamo el reintegro de lo pagado por mis 3 entradas, fue muy desorganizado, se sabia que venia la tormenta a esa hora y asi todo dejaron tocar las bandas de soporte ua hora antes. la entrada dice clarito John Mayer 18:30, y la banda salio a tocar a las 21:30, yo pague por John Mayer y no para ver las bandas de soporte. deben reintegrarme lo pagado de las entradas.

01 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
Agustina

Ya pasó una semana y aún no hubo ningún tipo de solución!

06 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder
Susiee S

4 AÑOS DESPUÉS Y NUNCA OBTUVE UNA RESPUESTA. UNA VERGUENZA REALMENTE. VOY A TOMAR MEDIDAS LEGALES.

Avisame si lo haces.

Agustina

Recién mande un mail a ivan*dfentertainment.com, metí presión por ahí también. Vamos a ver que pasa.