Allaccess

Quiero que me anulen las compras

En la fecha intente realizar la compra de 2 entradas para foo figthers, pero siempre me las rechazo. Hasta que la última me dice que no tengo cupo en mi tarjeta y descubro que me las cobraron a todas sin confirmarme las compras. De mas esta decir que no quiero todas esas entradas que me cobraron. la pagina de ellos funciona muy mal y el único mail para realizar mi queja me rebota, diciendo que dicho mail no existe. Por tanto no tengo forma directa de hacer mi reclamo.
Jorge B

Sigo con el mismo inconveniente, me descontaron en mi tarjeta las múltiples entradas que siempre me figuraron denegadas y en la pagina de all access no figura ninguna compra.