Allaccess

Quiero que cancelen una compra que no realicé

Compré 2 entradas para coldplay en la preventa del 10/07; como con visa no me daba el límite, según la página, las compré con amex (luego de pelear mil veces con el error del sistema) cuando abro el online banking para ver el detalle de visa, veo que tengo una compra de $999.68 a all access. Haber comprado una entrada no es el problema ya que se la puedo vender a otra persona, el inconveniente que esa entrada no existe. Reclamé en la tarjeta y dicen que el error es de la empresa, que no tiene ni un sólo número para comunicarse y el que figura como domicilio legal es un estudio jurídico... Necesito que se cancele la compra.

Yamila H  solución recibida:

No fue All Access quien me solucionó el inconveniente, si no el desconocimiento del pago por medio de Visa.