Allaccess

Quiero mis entradas y devolucion del dinero por las compras demás cobradas

El 10 de julio ingrese al sistema por la preventa de entradas, intente varias veces cuando llegaba a la parte del cobro cargaba los datos de mi tarjeta y me salía el cartel de que el pago no se podía efectuar intente varias veces en todos los casos el mismo problema, ahora me encuentro con que me cobraron tres veces las entradas y no me llego ninguna confirmación entro a mi cuenta allaccess y dice que no tengo ninguna compra efectuada . Necesito que solucionen este problema
Deborasoto

Buenos días, les quiero informar que ni la empresa allaccess, ni la radio que también forma parte de la organización del evento no responden, la radio es metroliveok

Deborasoto

Aún estoy esperando que la empresa se comunique conmigo, no responden los mails ni redes ya que no tienen un nro telefonico.

Deborasoto

Recien veo mi resumen de tarjeta y me han cobrado las entradas, siguen sin responderme.