Allaccess

Quiero mis entradas

Hola,el 01 de mayo compre entradas para el recital de bon jovi.hasta el dia de hoy o sea 24 de junio no fueron enviadas.las estoy reclamando por via mail y solo me responden que su personal de soporte lo esta revisando pero no me dan solucion alguna...yo ya estoy abonandolas pero aun no las tengo!!!!!!!!

Laura

Si bien me enviaron un mail notificandome que el envio fue procesado pero no entregado al correo,cosa que nunca lo habian hecho hasta ayer y me inviaron un codigo de seguimiento...cuando lo establezco me dice que el correo Andreani aún no recibió las entradas.O sea... a mi criterio mi problema no fue solucionado aún.Gracias!!

Laura  solución recibida:

Compre cuatro entradas en Accaccess para el recital de Bon Jovi el 1 de mayo y fueron enviadas a mi domicilio despues de dos meses....Gracias a tu queja suma..ya las recibí.