Allaccess

Quiero mis 4 entradas platea preferencial para coldplay 14/11

Hoy 10/7/17 a las 10am quisimos comprar 4 entradas platea preferencial para el concierto de coldplay que se llevará a cabo el 14/11/17 en el estadio único de la plata. El problema surgió cuando después de 4 veces de reintentar la compra de las entradas que todo el tiempo daba errores diferentes, al finalizar los primeros diez minutos con los que se dispone para efectuar la compra sugería realizar una nueva compra y tenía que elegir en otra sección del estadio. Y así sucesivamente unas 20 veces más aproximadamente, siempre con errores variados. Cada transacción era errónea y teníamos que ir variando de sectores. Todo se volvió mas confuso cuando, después de una hora y media, se debitó de la tarjeta visa santander con la que se intentó realizar la compra (que está en perfecto estado para su uso y con saldo suficiente) el monto de las 4 entradas requeridas sin que allaccess diera aviso o confirmación de la compra. Por lo que, actualmente y hasta donde llega nuestro conocimiento, se nos debitó el monto de entradas que no sabemos si nos fueron efectivamente vendidas, ni en cuántas cuotas, ni en qué sector, ni número de asientos, ni fecha de retiro, nada. Gracias por su atención.