Allaccess

Quiero las entradas que pague para harry style y la empresa a hoy no se hace car

El dia 19 de junio entre a la pagina de allaccess para comprar entradas para el show de harry style logro conectarme el sitio me selecciona las entradas son 3 cargo los datos de la tarjeta y envio la pagina quedó colgada no me confirma la compra pero a las 9.15 me llegó un correo de Mercado Pago confirmando la compra pero nunca recibi departe de la empresa una confirmacio n mande todos los dias correos al sitio de soporte nunca contestron ningun mas q un correo automatico con número de reclamo. Me acerqué a varios puntos de venta ninguno me supo dar una explicacion. Yo lo que quiero es que se validen mis derechos y me entreguen las entradas que pague y que el banco giro a la empresa.

El dia 19 de junio entre a la pagina de allaccess para comprar entradas para el show de harry style logro conectarme el sitio me selecciona las entradas son 3 cargo los datos de la tarjeta y envio la pagina quedó colgada no me confirma la compra pero a las 9.15 me llegó un correo de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> confirmando la compra pero nunca recibi departe de la empresa una confirmacio n mande todos los dias correos al sitio de soporte nunca contestron ningun mas q un correo automatico con número de reclamo. Me acerqué a varios puntos de venta ninguno me supo dar una explicacion. Yo lo que quiero es que se validen mis derechos y me entreguen las entradas que pague y que el banco giro a la empresa.