Allaccess

Quiero las entradas para foo fighters

El 29/09/2017 compré 2 entradas para el show de foo fighters de 03/2018 en velez. Me llegó un único mail de allaccess detallando que el pedido estaba en proceso y me dieron un código. Hoy 21/10 aún no he recibido las entradas, no me llegó ningún código para hacer el seguimiento por andreani, envié 2 mails a soporte@allaccess y otro a info@allaccess y nunca me respondieron. Quiero saber cuando llegarán las entradas. Y porque no hay un tel para poder comunicarnos con un responsable que nos informe sobre estas cuestiones. Gracias. Ely

Elizabeth L

Recibi un mail indicando que estaban comenzando a procesar los pedidos pero al dia de hoy no se procesó y todavia no se despacharon las entradas al correo.

Elizabeth L  solución recibida:

Compré las entradas el 29/09 por la web con tarjeta de crédito, y se demoraba demasiado el envío, no respondían los mails, figuraba como procesada la compra pero no despachada al correo, hasta que finalmente el 04/11 recibí las entradas. Cumplieron como debía ser, pero deja mucho que dejar la comunicación y los tiempos de entrega. Si por lo menos avisaran la demora, uno no se preocuparía tanto.